viernes, 15 de octubre de 2004

Google en local para PC (Google Desktop)

Fuente: Googlemanía: Google Desktop

"Bajo el nombre de Google Desktop Search se ha presentado la beta del antiguamente programa cono el sobrenombre de "puffin" con el que Google amenazaba con llevar su buscador a los ordenadores.

Google Desktop Search lleva el potencial de Google a la información personal de tu ordenador. Tan fácil como buscar en Google será buscar dentro del ordenador, tus ficheros, correo local, páginas que ya has visitado y más" es lo que ha comentado Larry Page. "Es gratis, se instalá fácilmente y se mantiene actualizado siempre".

Tiene las siguientes características:

- Permite buscar en ficheros y correo de Outlook, Outlook Express, Word, Excel, Powerpoint y texto, una web que hayas visitado con Internet Explorer o en los chats de AOL.
- Está diseñado con la misma tecnología de Google por lo que una búsqueda es instantánea Permite hacer búsquedas paralelamente en tu ordenador y en Internet.
- Se actualiza constántemente.
- Respeta la privacidad de los usuarios y se le puede limitar que haga las búsquedas simultáneas. Google Desktop Search funciona en Windows XP y en Windows 2000 SP3."

0 comentarios:

 
;