viernes, 29 de octubre de 2004

La página de George Bush no es accesible desde direcciones externas a Estados Unidos.

Leo en BBC News Technology y en Netcraf que la página Web de George Bush está rechazando las visitas de usuarios no americanos.

Por motivos de seguridad (en este caso, tambien preventiva) han preferido bannear a todos los ciudadanos del resto del mundo no vaya a ser que algún listillo le hackee la página días antes de las elecciones. Con el grave daño en imagen que ello supondría y dado que frente a cierto tipo de ataques como la denegación de servicio distribuida NO EXISTEN MEDIDAS DE SEGURIDAD, han preferido cerrar el chiringuito para aquellos que no son sus "potenciales clientes".

La noticia puede leerse en BBC NEWS Attack prompts Bush website block, en Netcraft News y las estadísticas de tráfico al sitio Web, desde diversos puntos del mundo, pueden verse aquí.

Se puede observar como el tráfico desde ciudades como Londres da error de conexión y desde New York funciona perfectamente.

Dado que las elecciones americanas parecen preocuparnos más al resto del mundo que a los propios americanos, han preferido dejarnos fuera en este caso, por si podemos influir en algo.

0 comentarios:

 
;