jueves, 15 de marzo de 2007

Recopilación de RSS de seguridad

Vía el blog de Arbor Networks Security Blog he podido descargarme una recopilación de RSS de Seguridad. Yo ya disponía de los mios, pero la lista que proporciona Jose Nazario en este blog es de lo más completa. Aunque la lectura de RSS suele ser mi principal fuente de información, el volumen de enlaces que tengo actualmente ya me desborda y solo puedo consultarlos de vez en cuando. Para ello, he seleccionado los que más me gustan y los he añadido a la pagina personalizada de Gooogle, para tener al menos información diaria de los más importantes.
Las fuentes no están clasificadas pero hay de todo, información sobre incidentes, patrones antivirus, centros de alerta temprana, blogs de opinión en materia de seguridad, etc...

El fichero puede descargarse en: Fichero INFOSEC-OPML.

0 comentarios:

 
;