lunes, 10 de marzo de 2008

El efecto "Microsiervos" sobre el blog

Ya hablé en el anterior post del "efecto Axe" sufrido cuando Sergio Hernando cuando trabajaba en Hispasec nombró como referencia a esta url como parte de los links para ampliar información en relación a la continuidad de negocio.
El viernes pasado, Alvy de Microsiervos dedicó un post ha hablar del blog y los efectos han sido espectaculares.


La otra vez hubo un pico de 346 visitas en el día de la referencia, pero lo de Microsiervos pulveriza todos los records de visitas al presente blog.



Como se puede ver por las estadísticas de Google Analytics, el pasado viernes el blog recibió un pico de 1635 visitas que gracias a estar en Blogger hizo que la página no muriera de éxito. Espero que aunque las visitas no van a mantener ese ritmo al menos algunos de los nuevos visitantes consideren interesantes los contenidos y se animen a participar en el grupo de trabajo de Google.

4 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Yo ya estoy suscrito al blog a través del reader, lo del grupo de trabajo no lo pillo. Saludos.

Anónimo dijo...

Son las pequeñas ventajas de Blogger :-), no hay que preocuparse por el ancho de banda. Aunque ahora me pregunto si tendrá algún tipo de límite...

Felicidades por lo de Microsiervos.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues sí, muchos hemos descubierto tu blog gracias a Microsiervos. Y la verdad es que es muy interesante, sobre todo para aquellos que estudiamos / trabajamos con computadores. En cuanto a la continuidad, por mi parte ya te sigo por RSS, espero que también sirva para las estadísticas y no te cierren.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jjaja, yo me uno a tus lectores llegados desde microsiervos, ahora a manenernos contentos con entradas interesantes de seguridad informatica ;)

Jaja, no, solo lo decia por fastidiar, buen blog.

Saludos!!

 
;