viernes, 1 de agosto de 2008

Cerrando por vacaciones

Pues eso, que ya toca desconectar un poco y descansar para prepararse para el otoño que se presenta interesante.

Dejo en el Blog del INTECO un resumen de los principales documentos de un SGSI con su razón de ser y el post de ayer para ver si podemos luchar contra los que envenenan la Web. Hasta el 30 de agosto, el blog estará cerrado por vacaciones, aunque más que cerrado está "incubando" cosas para la vuelta.



A los consultores de seguridad, a ponerse las pilas que ya es oficial el proyecto del INTECO para subvencionar a las PYMES en la construcción de SGSI. Se pueden ver las bases y el proyecto en la url Impulso a la implantación y certificación de SGSI en la PYME.

Y por último, aunque debería dedicarle un artículo exclusivo, quiero también recomendar como material de lectura para aquellos a los que os gusta la protección de datos, las "buenas prácticas" que ha sacado la Agencia de Protección de Datos Vasca, con un enfoque muy completo a cómo resolver verdaderamente el problema. La información puede ser consultada en
Manual de Buenas Prácticas para la entidades locales de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. Este enlace se lo debo a mi compañero Angel Juan Cano que rastrea la Web siempre con las noticias más relevantes para nuestro sector.

0 comentarios:

 
;