domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Hambre no!

Acción contra el Hambre ha puesto en marcha una campaña bajo el título «Pídeselo a Al Gore» . Se pretende convencer al ex presidente de Estados Unidos, que recorre el mundo en su cruzada contra el cambio climático, para que financie una película sobre el hambre en el mundo.

Da verguenza ver como al primer quejido del "capitalismo" se han podido reunir los más grandes para planificar su salvación y que un esfuerzo muchisimo menor para solucionar el hambre en el mundo no consiga nunca sus metas.


Por eso, esta campaña de Acción contra el Hambre pretende que Al Gore, el "cruzado del cambio climático" que lucha contra un problema serio a medio y muy largo plazo, también centre sus esfuerzos en las lacras del presente, el hambre. El eterno problema olvidado e ignorado. Los 3.000 millones de euros necesarios son cifras ridículas en comparación con lo que se ha logrado movilizar para salvar al capitalismo.
Nuestra contribución es la adhesión al escrito para solicitar la creación de una película que pueda suponer una fuente de recaudación de dinero. Es quizás una de las entregas de datos de carácter personal más justificadas atendiendo a la finalidad de la recogida.

0 comentarios:

 
;