jueves, 30 de julio de 2009

Ya sois más de 2000 lectores vía RSS

Lo siento pero hoy toca un post filosófico. Aunque no suelo darle mucha importancia al tema de las estadísticas del blog y tampoco publico con ningún objetivo amortizador o lucrativo, hoy he podido comprobar que las suscripciones vía RSS superan ya los 2000 usuarios.

Las cifras redondas siempre hacen a uno reflexionar y en este caso, cada vez soy más consciente de la responsabilidad que se adquiere al tener a tantos lectores visitando el blog con asiduidad.

Espero seguir aportando cosas al escenario de la seguridad de la información y que la calidad de mis textos logre seguir manteniendo estas cotas. Como creyente convencido de la "mejora continua", deseo también recibir vuestras críticas para poder hacer aquellas correcciones que permitan al blog ser mejor cada día.

Tengo pendiente investigar por qué Feedburner no envía el texto completo del feed pero estoy en ello ya algún tiempo y no doy con la tecla...

No quiero perder la oportunidad de recomendar ver la entrevista que le hicieron ayer a Rafael Nadal en TVE-1 donde desnuda que hay detrás de un gran campeón. Básicamente cualidades que deberían ser ejemplo y modelo para todos los que aspiramos a ser grandes profesionales: humildad, sacrificio, constancia, ilusión y trabajo, mucho trabajo. Levantarse cada día pensando en positivo, analizando cómo se pueden hacer las cosas cada día mejor. Todo ello manteniendo el dificil equilibrio entre la faceta profesional y la faceta personal. La serenidad llega cuando ambas cosas se equilibran. Podéis disfrutar de ella en Entrevista Nadal TVE-1.

Un saludo a todos y mil gracias. Es reconfortante pensar que uno escribe para un público interesado en estos temas.



PD: La próxima celebración será pronto cuando cumpla las 1000 entradas y posiblemente coincida con el cierre del año.

6 comentarios:

Alguien de la Calle dijo...

y los que faltaan !

saludos y felicidades por el buen trabajo que realizas

Lenis dijo...

Felicidades Javier. Tienes tantos seguidores, incluyéndome a mi ya que tus análisis son realmente interesantes y profundos.

Saludos.

des dijo...

¡Muchísimas felicidades! Si muchos te siguen es porque lo que se lee es bueno. Slds!

Unknown dijo...

sin duda te los mereces.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buen blog, siempre hay post muy interesantes ...


Saludos
Cryptex - Seguridad de la Información

http://seguridad-informacion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Nos parece que tiene un blog muy actualizado lleno de anecdotas que realmente valen la pena. Se que el esfuerzo y el esmero no es poco y de seguro seran recompenzados.

 
;