martes, 27 de octubre de 2009

Llega el antivirus de Microsoft

Microsoft salta al mundo de la protección malware con Microsoft Security Essentials, que además es gratuito para todos aquellos poseedores de licencia original de su sistema operativo.

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para el entorno del PC doméstico. Es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Habrá que ver frente a las primeras oleadas de malware cómo reacciona y se comporta. Es bien seguro que con el apoyo de Microsoft Malware Protection Center (MMPC) será un apoyo que proporcione información en tiempo real sobre qué especímenes están circulando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea algo más fiable que su OneCare: el año pasado, mientras aún lo usaba, me di cuenta de que mi PC estaba infectado al meter una llave USB en otro ordenador; OneCare no era capaz de detectar el virus y su soporte técnico me recomendó que me bajara la versión gratuita de Kaspersky para eliminarlo. De vicio, vamos.

 
;