martes, 3 de noviembre de 2009

Séptimo cumpleaños

Con un par de semanas de retraso, quiero conmemorar ya el septimo aniversario de este blog que empezó como un medio personal de masticar las noticias y digerir los conocimientos en materia de seguridad que se han ido produciendo. Este lugar es un buen reflejo y fuente de evidencias del cambio de orientación que se ha producido en esta disciplina, cada vez más relevante en las organizaciones.
Es muy significativo el incremento del interés por la norma ISO 27001:2005 y la certificación de muchas organizaciones como medio de acreditar una preocupación en la protección de la información.


En tiempos de crisis, las dificultades siempre han de verse como nuevas oportunidades y en este caso, son las tecnologías de la información las que deben ayudar en el proceso de optimización de las actividades, más con menos, o más y mejor.

Como novedades de este último año quiero destacar el cambio de aspecto a la estética del blog y hoy la introducción de twitter como mecanismo interactivo con vosotros los lectores (aunque soy bastante novato y no sé que partido voy a poder sacarle a esto).

1 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena javi.
Llevar un blog como el tuyo lleva mucho, pero que mucho curro, asi que gracias.

Pd. no utilizo twetter :)

 
;