jueves, 11 de marzo de 2010

Ya sois más de 3500 lectores vía RSS

Lo siento pero hoy toca un post de autobombo. Aunque no suelo darle mucha importancia al tema de las estadísticas del blog y tampoco publico con ningún objetivo amortizador o lucrativo, hoy he podido comprobar que las suscripciones vía RSS superan ya los 3500 usuarios.

Las cifras redondas siempre hacen a uno reflexionar y en este caso, cada vez soy más consciente de la responsabilidad que se adquiere al tener a tantos lectores visitando el blog con asiduidad.

Hace menos de un año agradecía haber alcanzado los 2000 subscriptores y este año, en menos tiempo puede que la cifra acabe doblándose.

Como novedad también he abierto otro canal vía twitter donde espero enlazar y referenciar aquellas noticias que no pueda dar salida en un post pero que sean interesantes para la temática general del blog.

Espero seguir aportando cosas al escenario de la seguridad de la información y que la calidad de mis textos logre seguir manteniendo estas cotas. Como creyente convencido de la "mejora continua" y ahora del GTD he incorporado tareas periódicas a esto de postear y al menos creo que seguiré publicando una vez por semana.

También deseo también recibir vuestras críticas/opiniones/sugerencias para poder hacer aquellas correcciones que permitan al blog ser mejor cada día.


Un saludo a todos y mil gracias. Es reconfortante pensar que uno no escribe al vacio sino que hay detrás un público interesado en estos temas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a ti.
Seria curioso estudiar porque la gente no comenta.
no?

Javier Cao Avellaneda dijo...

Imagino que está relacionado con los excesos que todo el mundo comete con su "dieta de información". Leer no es consecuencia de estar suscrito...

Lo reconfortante es ver que al menos si quedas dentro de la colección de cromos RSS.

Áudea dijo...

Enhorabuena, Javier, seguiremos leyéndote y proponiéndote temas. Un saludo,

Áudea

 
;