martes, 18 de mayo de 2010

Publicadas correcciones a la redacción del R.D. 3/2010, el Esquema Nacional de Seguridad

A principios de este año fue publicado el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Dada su alta velocidad de tramitación por la necesidad de disponer de los dos esquemas nacionales que regulan la aplicación de la Ley 11/2007 cuanto antes, ahora ha sido necesario publicar la corrección de errores de este Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Ya cuando tuvimos en nuestra mano el texto definitivo se podían advertir algunos errores tipográficos y fallos en cuanto a no respetar una misma estructura en todas las medidas de seguridad. Las correcciones que ahora se anexan solventan estos problemas. También es relevante su contenido porque modifica en algunas medidas su aplicabilidad en los niveles de seguridad establecidos.

El texto puede ser obtenido en la Web del BOE en este enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracia Javi.

Javier García.

Áudea dijo...

Gracias. ¿Qué tal ayer en el SICARM?

Joseba Enjuto dijo...

Igual os interesa tener localizado el "texto refundido" del ENS. Está en la web del ENS que tiene el CSAE: Texto Consolidado

Javier Cao Avellaneda dijo...

Muchas gracias porque había anexado las modificaciones pero es un verdadero lío. De esta forma está mucho mejor. Gracias de nuevo.

 
;