jueves, 2 de septiembre de 2004
Propiedad intelectual en el siglo XXI

En el blog de Carlos Almeida, me encuentro con una referencia a la traducción del libro Free Culture, de Lawrence Lessig. Una obra cuyo título puede traducirse tanto por Cultura Libre como por Liberen la Cultura.

Aunque todavía no tengo una opinión formada al respecto de cómo debe gestionarse los derechos de propiedad intelectual en el siglo XXI, nunca viene mál que expertos del derecho nos ilustren con obras cómo ven ellos el futuro de la propiedad intelectual.

Yo me limito a postear la referencia al artículo que Carlos Almeida ha elaborado en referencia al libro, ya que me parece interesante su visión del derecho tecnológico que puede leerse en República Internet: Liberen la Cultura y la referencia al blog de Antonio Cordoba, la persona que ha traducido el libro de Lawrence Lessing y que puede encontrarse en la dirección
Elastico.net

0 comentarios:

 
;