martes, 19 de septiembre de 2006

La calumnia virtual, por Jose Manuel de Prada

Este fin de semana cayo en mis manos el semanal del diario "La Verdad" y normalmente soy fiel a leer las firmas de Perez Reverte y Jose Manuel de Prada. Mientras leía el texto iba encontrando más y más argumentos para justificar la presencia del enlace a su artículo en este blog.

Como con la nueva ley de propiedad intelectual uno tiene miedo a copiar y pegar entrecomillado el texto original, prefiero simplemente indicar cuál es el enlace a seguir para obtener el texto completo. La url donde encontrar el artículo es "Calumnia virtual", por Jose Manuel de Prada.

Ya de paso, también quiero referenciar otro texto que acabo de encontrar y que me parece interesante, respecto a las quejas sobre cómo la protección de la propiedad intelectual se exige de manera unívoca (medios de comunicacion tradicionales frente a Internet) en vez de biunívoca. Porque empieza a ser costumbre ya ver programas de televisión que beben de contenidos de la red pero para desgracia de los autores, solo aparece la url del site en donde se publican.

0 comentarios:

 
;