miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya sois 5000 listeners.

Hoy es uno de esos días en que se alcanza una cifra redonda. Aunque no suelo darle mucha importancia al tema de las estadísticas del blog y tampoco publico con ningún objetivo amortizador o lucrativo, hoy he podido comprobar que las suscripciones vía RSS superan ya los 5000 usuarios.

No se si es un número alto o bajo aunque yo personalmente lo que más valoro es la tendencia. El jueves 11 de marzo comentaba que ya eramos 3500 y 9 meses después se alcanzan 1500 más. La mejor y más reconfortante recompensa para un escritor es tener público y generar interés. Parece que este blog por ahora está logrando el objetivo dado que la gráfica y el número sigue creciendo. Como diría una de las leyes de Murphy, "si funciona, no lo toques".


Sin embargo, mi pasión y creencia firme en el ciclo de Demming o la mejora continua debe llevarme a pensar en seguir mejorando, así que habrá que seguir esforzándose por hacerlo mejor que ayer, pero peor que mañana. Gracias a todos los que estáis ahí dedicando un solo segundo a esta url porque en la economía de la atención, para mi eso tiene un valor incalculable.

2 comentarios:

BrujodeOZ dijo...

Mis felicitaciones Javier, tengo el agrado de ser uno de los 5000 =)

MAUMACH dijo...

Muy buen dato, me parece que es preocupante. Conozco gente de Rosario Argentina, que está realizando muchos proyectos orientados a mejorar la seguridad y uno de ello es un exposición de seguridad www.exposeguridad2011.com.ar les recomiendo lo sigan es una gran iniciativa.

 
;