miércoles, 20 de octubre de 2004

Post Número 100 y nueva funcionalidad en el blog

Por fin he conseguido añadir una de las funcionalidades que me había propuesto sobre el blog y una de las mayores necesidades para la utilidad del blog: el BUSCADOR LOCAL.

Se supone que la barra de Blogger aporta esta utilidad pero en mi caso no funciona. Hasta la fecha Google no me indexa y por tanto, creo que la barra de Blogger tampoco lo hace.

Con esta nueva opción, es facil localizar cualquier post o referencia a documento que haya comentado, con lo que se tiene acceso al total de la información que hasta ahora he publicado en estos dos años ya de trabajo.

Ahora que parece que el gremio de la Seguridad de la Información parece haber encontrado su sitio con las normas UNE 17799 y UNE 71502, espero que la construcción de los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) sean elaborados por profesionales de demostrada competencia en el tema y no sea solo un tema de llevar un sello que de imagen.

Calidad en la gestión de información es un requisito imprescindible en las empresas del siglo XXI donde la información es la principal materia prima.

0 comentarios:

 
;