Noticias como estas son las que interesan especialmente comentar en este blog. Si bien ayer, a bombo y platillo se presumía en diferentes fuentes de que el precio del Iphone era el secreto mejor guardado por parte de Telefónica, ya tenemos hoy los blogs cotillas de turno que desvelan información supuestamente confidencial donde se describe la estrategia de mercado y de precios del fenómeno "Iphone".
Con las últimas noticias que he comentado, uno ya debe dudar casi de todo. ¿Es la fuga de esta información parte de la estrategia comercial y utilizan "lo prohibido" como una estrategia de marketing viral?
Pues, sinceramente no lo sé.
La gente de Xataca cuelga hoy un post sobre las Tarifas del contrato del iPhone con Telefónica y para ser convincentes y como buen autor que confirma sus fuentes, aporta las evidencias que muestran la información comprometida.
Se cumple de nuevo el principio de la cadena, "La cadena es tan fuerte como el más débil de los eslabones". En este caso, airear que esa información es objeto de deseo seguro que ha convencido a alguién para dejarse seducir por tentaciones y finalmente filtrar los datos. ¿Se procederá a depurar responsabilidades e identificar la fuente de la filtración? o por el contrario, ¿somos todos víctimas de una estrategia inteligente de marketing que busca el boca a oreja para difundir lo más rápido posible que el Iphone tiene un precio muy interesante?
Nadie que no pertenezca al departamento de marketing de Telefónica podrá obtener respuesta.
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